Formación y Consultoría para la Excelencia Profesional

miércoles, 22 de noviembre de 2017


Excelencia en la Atención al Cliente en Centros Educativos

Curso In Company

(6 horas)


En muchos de sus aspectos, un Centro Educativo es una empresa que, al igual que cualquier otro tipo de Organización, funciona a través de estrategias y herramientas de gestión orientadas a ofrecer un Servicio de Excelencia.


Dirigido a Directores, Gerentes y Gestores de Centros Educativos, Personal de Departamentos de Relaciones con el Cliente, Atención al Cliente, Administración y Calidad.

OBJETIVOS
  • Definir las características de la Organización orientada al Cliente.
  • Identificar la importancia del ámbito de desempeño dentro de la Organización.
  • Comprender las características y elementos que componen la Excelencia en la Atención.
  • Trasmitir imagen profesional.
  • Crear hábitos de comunicación eficiente que permitan asumir una actitud de control sobre todo tipo de situaciones.
  • Fortalecer actitudes correctas, evitar problemas y lograr empatía.
  • Trasmitir herramientas que sirvan de apoyo a la función.
  • Lograr la satisfacción plena del cliente, como base para la su fidelización.




Contenidos completos, información y reservas: training@deexcelencia.com